Wolfe Wave… Perfección en el análisis técnico
Un ritmo natural presente en todos los mercados libres.
Descubierta, no inventada, por Bill Wolfe y Brian Wolfe.

metodología de compraventa

Estimado corredor:

Me llamo Bill Wolfe y enseño una metodología para la compraventa que he dado en llamar Wolfe Wave. Se basa en mi creencia de que el movimiento en los mercados no difiere del movimiento en los océanos. Ambos respetan las mismas leyes de la física. Una vez que se comprende la teoría, es muy sencillo predecir las subas y bajas de cualquier mercado con una precisión increíble. En mi sitio verá muchos ejemplos de gráficos.

Wolfe Wave fue presentada al público en un libro muy conocido, Street Smarts, de Linda Bradford Raschke y Laurence A. Connors. Desde entonces, he enseñado esta teoría a un grupo selecto de emprendedores, iguales a usted. Una vez que finalice mi curso, verá los mercados de un modo muy diferente, naturalmente. Mi curso consta de un manual de 35 páginas, de fácil lectura y diez días de lecciones avanzadas. Las lecciones avanzadas son la “verdadera joya” ya que usted aprenderá a ver las ondas mientras se desarrollan, con la presentación del material de lecciones avanzadas. Muchos estudiantes me han dicho que se trata de la mejor inversión que hayan realizado en su vida.

Lo que enseño es un método independiente que no utiliza las ondas de Elliot, indicadores, promedios cambiantes, el oscilador estocástico, MACD, los patrones de Gartley ni ninguna de las herramientas estándar del análisis técnico. Se basa sencillamente en el equilibrio correcto. Mi metodología se puede aplicar sin distinción al oro, S&P, las acciones, el mercado cambiario, los commodities, los fondos ETF, monedas, opciones y otros mercados.

Recorra el sitio. Espero que disfrute su visita. Una vez que lo haya leído, envíeme un correo electrónico a Bill.Wolfe@WolfeWave.com y responderé cualquier pregunta que tenga.

Atentamente,

Bill Wolfe

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

Vea lo que otros opinan.
Una carta para posibles clientes
Qué es Wolfe Wave
¿Crisis financiera o enormes oportunidades?
¿Por qué Wolfe Wave funciona tan bien?
¡ULTIMA NOTICIA! The Wall Street Journal corrobora la metodología Wolfe Wave. (Haga clic aquí) para ver la historia completa.
Compraventa de opciones OEX en un gráfico S&P de 15 min.
Una Wolfe Wave en un gráfico de operaciones diarias.
Una Wolfe Wave en un gráfico de operaciones semanales.
¿Cuánto cuesta y qué aprenderé?
Preguntas frecuentes
Cómo comenzar el curso de Wolfe Wave.

En memoria de Brian Wolfe

 

Haga clic aquí si tiene problemas para cargar esta página (navegador desactualizado, etc.).
Correo electrónico: Bill.Wolfe@WolfeWave.com

Haga clic aquí si tiene problemas para cargar esta página (navegador desactualizado, etc.).

Wolfe Wave® and the Wolfe Wave logo are registered trademarks of Bill Wolfe and may not be used without the expressed written consent of Bill Wolfe.
 

hit counter